X
  • No hay productos en el presupuesto.

¿Quiénes somos?

Somos deporte, pasión y naturaleza

Ofrecemos un material técnico de excelente calidad que permite a nuestros deportistas sacarle el máximo rendimiento disfrutando de su pasión; el deporte al aire libre.

Diseñamos y fabricamos material textil para las diferentes modalidades del running y el ciclismo, entre otros deportes.

Con los mejores tejidos del mercado, las últimas tecnologías textiles y las últimas innovaciones técnicas, confeccionamos nuestras prendas.

orígenes

Durante muchos años hemos explicado que Tuga nace de la juventud y la pasión de un reducido grupo de personas con intereses compartidos… Pues la verdad es que no hemos sido del todo sinceros con vosotros; Pasión mucha, reducido se queda corto y juventud depende a quien preguntes.

Tuga Wear the beginnings: The real ones.

Nos remontamos al año 2010, cuando Illan, uno de los socios fundadores, deja atrás su anterior trabajo en una empresa dentro del sector téxtil con la visión de dar vida a Tuga Wear. Ese año Josep el otro socio fundador de Tuga Wear, le cede un espacio a Illan en su fábrica de cuerdas de entonces para que pueda arrancar el proyecto. Con el tiempo, lo que empezó siendo un modesto despacho en una nave industrial dedicada a la fabricación de cuerdas se convirtió en la semilla de lo que es hoy Tuga Wear.

A lo largo de los años, Tuga Wear ha ido expandiéndose y consolidando su presencia en el mercado, inicialmente en el mundo del trail y a posteriori entrando en el ciclismo y el triatlón. Colaborando con carreras y eventos, trabajando con clubes, colectivos y grupos de amigos para vestirlos con prendas confeccionadas con los mejores tejidos y características técnicas en cada momento a lo largo del tiempo.

Casi 15 años hace de aquellos tiempos en que Tuga no ocupaba más que un piso unifamiliar de 100m2, en el que la misma persona que atendía a los clientes hacía los diseños, trataba con los proveedores y controlaba la producción.

Casi 15 años creyendo en un proyecto.

Años de sacrificio, esfuerzo y convicción. De perseguir unos objetivos, que por más lejos que lleguemos, nunca estaremos suficientemente cerca.

Porque el objetivo final es ser el compañero para los apasionados del deporte Outdoor, para conseguir objetivos, superar retos y disfrutar del proceso.

respeto por el medio

Durante la fabricación de todo el material Tuga utilizamos los procesos más respetuosos por el entorno.

El respeto por la naturaleza que nos acoge a todos los practicantes de deportes outdoor es un factor clave a la hora de decidir aspectos cruciales del funcionamiento de Tuga;

  • Proveedores
  • Embajadores
  • Medios de producción
  • Materias primas

Compromiso social

Creemos en el impacto positivo del deporte en la sociedad. Apoyamos iniciativas solidarias, nos involucramos en proyectos para mejorar la vida de las personas y el entorno que las rodea y siempre estamos receptivos a propuestas de colaboración.

exigencia

Enfocamos el día a día y el futuro como consideramos que debe hacerse con el deporte; Tenemos claros los objetivos, el esfuerzo y la dedicación son innegociables y disfrutamos del camino.

Somos exigentes con la calidad de todos nuestros productos, tecnologías utilizadas y tejidos.

Cuidamos los detalles por más pequeños que sean.

El máximo es el mínimo aceptable.

proximidad

Fabricamos nuestros productos 100% en nuestras instalaciones de Igualada, Barcelona.

Estamos cercanos con nuestros atletas y con las personas que orbitan alrededor de la marca conformando lo que consideramos la Familia Tuga.

Asesoramos personalmente a nuestros clientes si lo solicitan, buscamos soluciones a los problemas que puedan surgir y escuchamos las opiniones y aportaciones de éstos en clave de mejora.

TE ESTAMOS ESPERANDO; FORMA PARTE DE LA FAMILIA TUGA

ÚNETE A LA COMUNIDAD TUGA

Recibirás información de las últimas novedades, descuentos, sorteos, campañas…

Abrir chat
TugaWear Whatsapp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?

Si nuestros agentes no están disponibles, por favor envíanos un correo a [email protected] o contáctanos a través de nuestro formulario de contacto