X
  • No hay productos en el presupuesto.

LEYENDO AHORA : OCEAN CATS, CRUZAR EL ATLÁNTICO REMANDO

COMPARTIR

OCEAN CATS, CRUZAR EL ATLÁNTICO REMANDO

En Tuga Wear estamos felices y emocionados de celebrar la victoria del equipo Ocean Cats en la Talisker Whisky Atlantic Rowing Challenge 2022. La carrera de remo oceánico más dura del mundo, que consiste en cruzar el océano Atlántico en un bote a remo, sin ayuda externa y sin detenerse, es un verdadero desafío físico y mental. El equipo Ocean Cats ha demostrado su increíble perseverancia, dedicación y espíritu de equipo al cruzar el océano en 31 días, 17 horas y nueve minutos, ganando así la competición.

El equipo Ocean Cats con el trofeo de ganadores de la Talisker Whisky Atlantic Rowing Challenge 2022 en la costa de Antigua y Barbados.

Desde Tuga, creemos en los mismos valores que han permitido al equipo Ocean Cats lograr su victoria en la Talisker Whisky Atlantic Rowing Challenge. La pasión por los deportes al aire libre, el trabajo en equipo y la determinación son valores fundamentales, y estamos orgullosos de haber colaborado con Ocean Cats proporcionándoles el material textil que ha utilizado en el desafío atlántico.

El equipo Ocean Cats ha demostrado un coraje impresionante durante toda la carrera, soportando condiciones extremas de viento, sol, lluvia y olas. El material de Tuga Wear, diseñado específicamente para resistir estas condiciones adversas, ha sido clave para su éxito en la carrera. Las prendas han permitido al equipo Ocean Cats mantenerse secos, cómodos y seguros en todo momento durante el reto, lo que ha sido esencial para conservar su energía y seguir enfocados en todo momento en la consecución del reto.

Estamos comprometidos con la promoción de un estilo de vida activo y saludable, así como el respeto por la naturaleza y el entorno que nos envuelve. Creemos que el deporte es una herramienta poderosa para superar los desafíos y alcanzar los objetivos, y nos enorgullece apoyar a deportistas como Sergi, Martí, Juanba y Quim a cada paso de su camino. Nos sentimos honrados de haber sido parte del equipo de apoyo de los Ocean Cats, y haber contribuido a conseguirlo.

Hemos hablado de la competición, pero la aventura no sólo ha tratado de los retos físicos y mentales, sino que ha tenido como principal objetivo marcar la diferencia mediante la conservación de los océanos y la lucha contra la contaminación por plásticos. Como embajadores de la ONG Surfrider Foundation Europe, han trabajado para concienciar sobre esta problemática, especialmente entre las generaciones más jóvenes mediante el proyecto “Escuelas del Mar”. Su objetivo es y ha sido reducir la presencia de plásticos en el océano, teniendo en cuenta las cifras alarmantes que muestran cómo cada año millones de toneladas de plástico contaminan los mares, poniendo en peligro la vida marina y nuestra propia salud. A través de esta iniciativa, han recaudado fondos para SurfRider Europe y difundido el mensaje de reducir, reutilizar y reciclar para combatir esta crisis ambiental.

Queremos felicitar a la familia Ocean Cats por su participación, victoria y proyecto en la Talisker Whisky Atlantic Rowing Challenge 2022. Esperamos seguir colaborando con ellos en futuras aventuras ayudándoles a alcanzar sus metas deportivas más ambiciosas. ¡Vamos por más desafíos y victorias juntos!

ÚNETE A LA COMUNIDAD TUGA

Recibirás información de las últimas novedades, descuentos, sorteos, campañas…

Abrir chat
TugaWear Whatsapp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?

Si nuestros agentes no están disponibles, por favor envíanos un correo a [email protected] o contáctanos a través de nuestro formulario de contacto