X
  • No hay productos en el presupuesto.

LEYENDO AHORA : Los beneficios del running y el trail running: Mejora tu salud y bienestar

COMPARTIR

Beneficios del Trail Running

Los beneficios del running y el trail running: Mejora tu salud y bienestar

Correr es mucho más que un deporte. Tiempo atrás, el concepto “correr”, era un complemento a los deportes tradicionales, y se le daba un enfoque puramente físico, como ejercicio de calentamiento o pretemporada. Con los años esta disciplina ha ido evolucionando y cogiendo la importancia que realmente se merece respecto a los beneficios que aporta a sus practicantes.

Descubrimos los beneficios de incorporar el running o trail running en tu rutina diaria.

Refuerza el sistema cardiovascular: Cada paso fortalece tu corazón, mejorando la circulación sanguínea y reduciendo el riesgo de enfermedades cardíacas.

Ayuda a controlar el peso: Correr es una forma muy efectiva de quemar calorías y mantener un peso saludable, en consecuencia ayuda a prevenir algunos problemas de salud relacionados con la obesidad.

Estimula la creatividad: Aclara la mente. Muchos corredores encuentran soluciones a problemas o generan nuevas ideas durante las sesiones de running

RUNNING LIFESTYLE


Aumenta la resistencia ósea: Salir a correr regularmente estimula el crecimiento de la densidad ósea, lo que ayuda a prevenir la osteoporosis y fortalece el sistema esquelético en general.

Fomenta la disciplina y la determinación: El establecimiento de metas y la consecución de metas al running crea unos hábitos y costumbres que fomentan la disciplina y la determinación, traspasando estos valores a otros aspectos de la vida.

Construye relaciones sociales: Correr puede ser una actividad social. Unirse a grupos de running o participar en carreras te puede ayudar a conocer a otras personas con intereses similares y construir relaciones de calidad con intereses comunes. Desde Tuga buscando incentivar esta vertiente del running hemos creado un club de Strava para crear comunidad, compartir logros y retos.

Strava Tuga Wear

Mejora tu estado de ánimo: Correr libera endorfinas, que actúan como analgésicos naturales y mejoran el estado de ánimo. Puede ser una herramienta muy efectiva para combatir el estrés y la ansiedad.


En resumen, correr no es sólo un ejercicio físico, es una actividad que puede transformar tu vida. Al mejorar tu salud física, mental y emocional, te ayuda a conseguir un equilibrio integral en tu estilo de vida. No lo dudes, si quieres mejorar tu estado de forma, cuidar la salud o realizar un cambio en tu vida, empieza a entrenar.

Y si has llegado hasta aquí, señal de que estás realmente interesado en introducirte en el mundo del running, bueno, pues queremos ayudarte, con el código WINTERFREE, tendrás un 15% de descuento en nuestra web shop.

ÚNETE A LA COMUNIDAD TUGA

Recibirás información de las últimas novedades, descuentos, sorteos, campañas…

Abrir chat
TugaWear Whatsapp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?

Si nuestros agentes no están disponibles, por favor envíanos un correo a [email protected] o contáctanos a través de nuestro formulario de contacto